No tengo el chichi pa' farolillos

Bienvenido a nuestra web.


En esta página podrás encontrar todo tipo de información sobre nuestra serie de televisión favorita, Aída :)

Mauricio Colmenero

 

Mauricio Colmenero Sánchez, más conocido como Mauricio Colmenero es el dueño del Bar Reinols. Es interpretado por Mariano Peña.

Mauricio es un hombre al que le encanta tener bigote y vestirse con los pantalones hasta los sobacos. Se suele poner el pelo hacía tras con gomina. También se viste con camisas, zapatos y pantalones anticuados. Cincuentón, machista, fascista, explotador, cutre, xenófobo, homófobo, anticuado, putero, aficionado a los toros y al mus, y algo pervertido; así se podría describir al dueño del Bar Reinols por lo mismo que es fan del actor Burt Reynolds, de ahí el nombre de su bar.

 

Es cincuentón, racista, machista, putero, explotador, anticuado, cutre y homófobo. Le encanta ver sufrir a los inmigrantes y a los homosexuales y ver los toros, su afición favorita junto con irse de prostitutas. Él cree que es el más hombre de su familia, ya que todos los Colmenero son muy machos pero al tocarle un hermano homosexual él se ha llevado el doble de macho. Se ha enamorado numerosas veces pero siempre le han roto el corazón, como con La Noe, Soraya o Carmen. Es muy cobarde en algunas ocasiones. En el episodio Esperanza South Story demuestra ser muy traicionero, después de deshabilitar a todos los vecinos de Esperanza Sur, pero a la vez muy valiente después de no dejar que quitarán el barrio. 

 

PASADO

De joven, Mauricio y Tony junto con su madre fueron a ver a Francisco Franco, que solamente le bendició a él y a Tony no. Siendo más grandes, Mauricio se enamoró de una chica llamada Elena, que le dejó cuando Tony le dijo que le engañaba con otra, porque estaba celoso de ella. A los 17 años, su padre se lo llevó por primera vez de prostitutas y perdió la virginidad y comenzó a fumar. En épocas más recientes hizo la mili donde apostó el bar Reinols, diciendo que se casaría con la mismísima Concha Velasco con Ramiro, un amigo suyo de la mili y heredó el Bar Reinols de su padre.